Conoce nuestros partners

Aumenta las reservas directas con tu sitio web. Comienza a generar mayores ganancias y retoma el control de tu inventario.

KAIZEN (INSERTAR LOGO DE KAIZEN)

Mejora las ventas a través de todos tus canales de ventas, nuestros servicios incluyen desarrollo de negocio, estrategias de ventas, resultados medibles así como maximizamos los ingresos para beneficio de nuestros socios hoteleros.

Piense en Odentio como una extensión de su marca que lo ayudará a transmitir su mensaje y a alcanzar las metas que se ha propuesto. Nos asociamos con hoteles independientes, colecciones y cadenas internacionales en todo el mundo para aumentar tanto su presencia comercial como sus ingresos y posicionar su marca.

¡Es parte de tu fuerza de ventas! Estamos integrados por profesionales en el ramo turístico, especializados en hotelería y distinguidos por representar las propiedades que nos conforman con un alto sentido de responsabilidad y profesionalismo.

Estamos enfocados en ayudar, acompañar y guiar a propietarios e inversionistas que desean desarrollar, administrar, comercializar y aprender de este sector turístico y sobre todo acercar los recursos adecuados y especializados acorde a las diferentes necesidades.

Es un proyecto que une el área comercial y de revenue management en busca de la evolución de los hoteles hacia un mundo digital. Nuestra empresa busca crear estrategias personalizadas para cada propiedad, de acuerdo a sus necesidades y objetos, trabajando el corto, mediano y largo plazo buscando así optimizarlas ventas finales en canales electrónicos, tanto propios como terceros.